miércoles, 3 de diciembre de 2008

Si no puedes contra el enemigo...





Dice un refran, que si no puedes contra el enemigo: Unete a el..


Todos en la casa pensaron que no me gustaba Miauu cuando llego, nada mas lejos de la realidad, pues Miauu ha sido mi mejor regalo, juega conmigo, lo dejo robarse mi comida, mientras le reviso sus partes..debido a esto he llevado muchos boches, muchos calificativos ofensivos contra mi masculinidad, yo los deje quietos, no respondi nada...se lo deje al tiempo..


Y este mismo tiempo se ha encargado de ensenarles, que yo no estaba haciendo nada malo, les estaba tratando de decir algo a todos, y no me entendian!!




Ya se dieron cuenta, buscando los atributos de Miau, no tiene nada que le cuelgue, por el contrario, tiene dos orificios,,siii, lo mismo que estan pensando: Miau no es EL, es ELLA!!!




Por esa razon, le permito comer mi comida, mientras yo practico mis movimientos pelvicos, para no oxidarme, pues no todos los dias, aparece una novia, dispuesta a disfrutar de mi, conmigo!!




Por cierto, hoy me trajeron una novia, pero size XL, me queda grandeee, y por mas que intente, no pude...se la llevaron, porque pensaron que me iba a dar un yeyo!!


Estaba yo, muy caliente de temperatura, no podia respirar, y cuando me la quitaban seguia moviendome solo...


Para evitar una desgracia mayor, se la llevaron, quedaron en volverla a traer, mientras, ya yo dormi una buena siesta, comi y tome mucha agua, y estoy atento a la puerta, porque la proxima vez, les juro que no fallo!!!


No hay comentarios: