lunes, 20 de octubre de 2008

De paseo por La Sierra de mi pais..






Me llevaron de paseo, el Domingo, fuimos a la sierra, Constanza..
Es un lugar muy bonito, bastante fresco, debido a la altura sobre el nivel del mar en que se encuentra..

Debo decir que me gusto el paseo, aunque pase mucha hambre....(se les olvido llevar mi comida,), aunque no se olvidaron de llevar su whisky, ni sus cervezas..

Hicimos varias paradas, pero en la primera solo comieron queso de hojas y galleticas de ajo, cosas que a mi no me gustan...
Como andabamos con los abuelos, se pararon de nuevo, en un mirador donde se observa todo el valle y una presa..estabamos tan altos, que en ningun momento me atrevi a mirar hacia abajo..
Aprovecharon para tomarse mas fotos..

Luego en el pueblo, fuimos adonde quedaba el hotel oficial, el cual estaba cerrado y abandonado, ahi me soltaron, y pude correr a mis anchas, hacer mis necesidades, y hasta conoci a un animal bien grande, dizque se llama burro.., parece que es malcriado, porque lo tenian amarrado con una soga..

Se dedicaron a comprar flores, matas, y vegetales, despues a pasear todo el pueblo, y mas alla, olvidandose del hambre que llevaba yo..

Por fin se pararon a comer, a mi me dieron carne frita en cantidad, (prefiero el pollo o la chuleta, pero peor es nada!)
Regresamos por la noche, yo bien cansado, y entonces se les ocurre a todos ponerse a cocinar: Guineas, moro de guandules, spaghettis y fritos de batatas, Me di una jartura de guineas y dormi como un liron..

Espero que se repita, y la proxima vez, el que va a coger primero su comida soy yo, pues no vuelvo a pasar tanta hambre JAMAS!!!