lunes, 18 de agosto de 2008

Vida de perros.....




Temo los dias de semana cuando dan las 5.30 horas de la tarde...

Veo a todos en la casa, poniendose la ropa de hacer ejercicios,

amarrandose los tennys..

ayy y vienen con mi correa en la mano, eso significa pasear, lo cual me encanta!

pero ese paseo, ya no me agrada...

Unos se van al gym, y otros a caminar, a mi me toca la caminata, porque en el gym no permiten entrada a menores**.

Que suplicio!


Voy con mi abuela y su amiga, ellas van hablando entre ellas, como si yo no existiera..empiezan contando acerca de lo que hicieron en el dia, hablan de sus planes y proyectos, se ponen al dia en los ultimos chismes, saludan a las personas con quienes se topan, y mientras, van dando vuelta tras vuelta a la pista de caminar, ni siquiera las cuentan.., dicen que caminan una hora, cada vuelta dura 5 minutos, yo si llevo la cuenta...


Tengo sed, llevo la lengua afuera, trato de distraerlas, parandome a hacer pipi en cada matita que veo, y asi descansar, pero que va...no me vale, al contrario, tanto calor y haciendo tanto pis, lo unico que logro es deshidratarme mas....

Cuando mi mami va, raras veces, pues ella va al gym, se conduele de mi, y me carga un poquito...


Por que seran tan abusadoras? las que necesitan caminar son ellas, estan gordas y maduritas, yo nooo, yo soy un jevito que esta en la linea, pero si se los digo, es peor, me dejaran solo en la casa, con el idiota de Miauu, y entonces estare ladrando hasta que regresen, y me hare pipi en la cama del abuelo, y entonces me ira muy mal, pues me castigaran, y encima estare ronco de tanto gritar...


No crean que todo es maravilloso aqui, que va... a veces, solo a veces, siento que vivo una vida de perros!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Wiper, lamento que estés pasando por esta "crisis existencial", pero todo se debe a que cuando llegaste a tu casa, nadie se ocupó de decirte que "tú eres un perro" y que solo te tocaba "añangotarte", el resto era cuestion de supervivencia y porque no, un cariñito de vez en cuando.

Deberías ir al Congreso o a las autoridades correspondientes, a proponer que se constituya el ´"Código del derecho Canino", después de todo estamos en el "PAIS DE LAS MARAVILLAS" y cualquier cosa puede suceder.
Cuídate y ojalá que esto pase pronto!!!!

Anónimo dijo...

Hola Wiper, lamento que estés pasando por esta "crisis existencial", pero todo se debe a que cuando llegaste a tu casa, nadie se ocupó de decirte que "tú eres un perro" y que solo te tocaba "añangotarte", el resto era cuestion de supervivencia y porque no, un cariñito de vez en cuando.

Deberías ir al Congreso o a las autoridades correspondientes, a proponer que se constituya el ´"Código del derecho Canino", después de todo estamos en el "PAIS DE LAS MARAVILLAS" y cualquier cosa puede suceder.
Cuídate y ojalá que esto pase pronto!!!!

Anónimo dijo...

Pobrecito de ti Wiper.....pero aqui me he dado cuenta leyendote que me has dicho gordaaaa, mayorcitaaaaaa,y es como dicen por ahi, tu aun no te has dado cuenta que eres un lindo y querido " perro "....y la vida de tu raza es estar cerca de su amo y darle cariño, pero hasta un punto, no andar a cada sitio que van contigo, vestirte y ademas de comidas especiales, hasta agua fria tomas.

Yo que te quiero tanto y mira como tu hablas de mi!!!!....te perdonare porque eres como de la familia, pero eres ingrato, tan bien que te cuidan y mira lo mal agradecido que has resultado. Tu abuela te saca a pasear, ver gente y ademas darle algunas miradita a alguna perrita que llevan tambien a la pista.

En fin Wipe.....sigue la queja que quizas alguien te ayude.